viernes, 17 de julio de 2009

Ley de Murphy

Ley de Murphy.

Hace unos minutos estaba mas que dispuesta a escribir algo por aca… hace mucho que no escribo, antes como buena darkie escribia cuento corto jaja y la neta muy buenos, luego se los enseño, bueno pues les decia, estaba yo muy dispuesta a escribir algo bien profundo y con mensaje, ya habia yo empezado y poooom! Se va la luz, jajajaja, eso es una muy buena señal para que no le haga a la mamada y deje a un lado esto del buen arte que es escribir, pero soy Leo, Dragon en horóscopo chino y lo que es todavía peor! Hija unica, so, soy bien necia, alguna duda? Dirigiranse al depto de quejas instaurado por mis exnovios, que son muy pocos, por lo mismo, por neeeeecia.. jaja el caso es que… ellos confirmaràn la teoria de la necedad.

Pero bueno les estaba diciendo que estaba escribiendo una cosa bien pero bien interesante, pero dije, nooooo chingado Murphy, me rechoca que haga valer su ley cuando se le pega su gana, hombre tenia que ser…se tenia que ir la luz PRECISAMENTE AHORITA, che madre!, en lo que llegaba la lux me puse a pensar en mi dia…

Bueno, hoy tenia que llegar a huevo a la oficina a las 10:30 am, osea me tengo que levantar onda 6:30 (esas no son horas para que la gente decente como yo, nos levantemos!!!!) para que no me agarren las prisas, pq si eso pasa y me estreso, me puedo volver drogadicta y todavía no gano lo suficiente como para irme a Oceanica…
En fin, que ayer en la noche puse mi despertador a las 6:30, me dormi temprano 12:30… y aquí empezamos:

2:00 am: kesadillas, osea pesadillas pues! (neta que nunca tengo kesadillas, pq hoy? Dios? Pq??????
2:30 am: ojo pelon.
3:00 am: ojo pelon!!! (chale no me voy a despertar)
4:00 am: ujuuu! Por fin! A dormir zzzzzz
5:00 am: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
5:00 am: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
7:30 am: MAAAADREEEEEEEEEEES! Y pq no? Madre! Porque no me despertaste!!!!, es tardísimo! Rapido café! Desayuno! (mi sacrosanta madre tuvo el tino de darme de desayunar un guisado bien extraño, bien difícil y super tardado de hacer) Baño! Amonos!

Paradita como pajarita esperando la chombi (no se manejar pero esa historia vendra después) jajajaja ooooobvio no pasa, pasan todas menos la que me lleva al metro… pero pero que veo ahí? Eeeeh el bonito micro! Subo, pago, busco lugar… 10 min. Después… tracatracatraca, si si se descompone, no no es cierto, se me hace que todavía estoy dormida.. no Verónica no estas dormida, bajate y subete a otra y corre pq ya son 9:45 y tienes que estar a las 10:30, -punto importante, vivo en el norte, trabajo en coyo-; ok ya ya estoy en metro 18 de marzo, oooops… como se tarda la limo naranja eh? Bueno bueno ya voy ya voy en camino, total nadie es puntual, y en el medio rockero pues menos!...
… ya la onda estaba muy cabrona.. casi 5 min por estacion… metro la raza 10:15, no pues me tuve que bajar, esperar oootros 5 min. A que pasara taxi, le dije al chofer que le metiera turbo! Y neta que se vino como bolido!... total lleguè a la oficina, paguè casi 100 pesos, son las 7:16 pm y sigo esperando a las personas que iban a llegar a las 10:30…..
jajaja … yo creo que ya no vinieron verdad? Jajajaja como ven me voy a mi casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario