viernes, 17 de julio de 2009

Si ya me conocen...



Desde hace algun tiempo, varios amigos, que neta no saben lo que dicen ni en la que se estàn metiendo, me han dicho que publique por acua, algo de lo que alguna vez, como buena darketosa chocolatosa, escribìa... pues bueno, encontrè algunos de los cuentos cortos, no todos, pq la mayoria estan en un floopy jajajja siiii en un floopy! imaginen cuanto tiempo tienen! jajaja si les digo que ya soy muy mayor! jajaja en fin, he encontrado algunos y como les acabo de decir ya soy muy mayor, lleguè a la edad suficiente como para que verdadera y contundentemente me venga valiendo madres si no les gustan jajajaja pq neta, una cosa esque tengas 18 y digas "no me importa lo que dicen de mi eh? pero neta no me importa eh? y tu fresita de 3 pesos, ejele que ni me duele que tu vayas a mejores antros que yo ni que andes con viejas mas buenas eh? y sabes que? no te presto mi pelota y mi papà es bombero y te moja" jajajaja o no la neta asi somos a esa edad. Chale ya cambiè de tema, bueno el caso esque ahi les van algunas cosillas, critiquenlas al fin que ni me importa eh? ni me van a dar en el puriiiito orgullo eh? ah no verdad? jajaja

Haganme el favor de pasar al sig blog... iba a poner en este un cuentito pero con toda la babosada que escribì pues como que ya no va....

No hay comentarios:

Publicar un comentario