miércoles, 6 de enero de 2010

28 de Abril

28 de abril y los nervios de punta miedo de saltar por la ventana oscuridad en la calle alumbrada por un par de faroles amarillos. Tuve miedo de saltar por la ventana y el cigarro que antes me anclaba hacia abajo me tiraba. Serà que me falta ese angel que en mièrcoles de ceniza regala besos?

Ya me astìa la soledad de este mundo y no queda huracàn en el porvenir...ahora vive mas al norte de la ciudad. Tengo nervios, miedo y desesperaciòn y aunque no hay catedrales todo aqui son ruinas del fracaso del señor.
Tal vez si volvieran algunos de ellos o si encontrara a ese... que sabe servir el amor. Tiemblo y no es por el frìo de la noche... es del miedo y los nervios de vivir. No sè que pensar ni què escribo sè que son delirios del conjuro de brujas, sè que son estados alterados de la conciencia, de la mùsica, el humo y de no tener a nadie. Busco unos labios que quemen un poco las cuerdas de la ansiedad y me liberen del titiritero, del teatro que es vivir como vivo.... viendo pasar minutos tras segundos dicièndole a Satàn que me deje en paz que si quiere mi alma que se la lleve pero que salga, que necesito mis ojos.

Delirio no allà en Tremens, sino acà donde no hay sirenas "salvese quien pueda", yo no me puedo salvar, serà que alguien me puede ayudar? Primavera en abril, pero no en Madrid aunque vale porque no soy española ja . 28 de abril y delira mi mente en palabras sin sentido en papel oscurecido.

!Abranse los cielos y llueva de lo alto gotas que mojen los charcos!...alguien que me quiera ayudarà!. Delirio de noche y càrcel en el dia... Entschuldigung, aber ich bin kein...
kein Caìn, kein caido, sòlo soy una pobre cobarde que delira porque no fue capaz de saltar por la ventana y ver si puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario