viernes, 8 de enero de 2010

Reyes Magoooos

Ayer estaba platicando con Jimena de Santa Claus y Los Reyes Magos jajaja.. si, de cuando èramos niñas dulces e inocentes y còmo fuè que descubrimos q ellos eran nuestros papàaseseees!...

Me acuerdo que tenìa 4 años cuando, como a todos los niños, mis papàs me dijeron que me fuera a dormir temprano para que Santa o Los Reyes, segùn el caso, me trajeran mis juguetes (nunca me trajeron mi casa de Barbie, por cierto!!!) pues ahì voy yo a- la -camita- a-la-camita... de pronto, por ahì de las 5 am, me despertè y me diò sed, asì que bajè a la cocina por un vasito de agua y... sòpatelaaas! vì a mi papà que le ponìa dinero a mi botita de navidaaaad!!! o no! subì con toooda cuidado y lo mas silenciosa que pude las escaleras, me quedè en shock como 10 segundos y me dormì jojojo, nada mas importante que mi sueño jajaja...
Al otro dia le dije muy seriamente a mi papà "tengo que hablar contigo de algo muy importante" y pues ya le echè tooodo el rollo y le pedì que me dijera la verdad.

Mi papà que siempre fue un hombre sumamente amoroso y muy inteligente, me dijo la verdad, y me dijo que, aunque ya supiera quienes eran en realidad, yo podia decidir seguir creyendo o no, de todas maneras, cada año me iban a seguir trayendo regalos, de mensa decia que ya no queria regalos no? . El caso esque me siguen trayendo regalos! jaja el ùltimo estuvo buenisimo!, ademas tengo que dejar zapatito en el arbol y toda la cosa y buscar el regalo al otro dia! èste año los reyes me trajeron un gato maullador de peluche! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario